1. Skip to navigation
  2. Skip to content
  3. Skip to sidebar


BAHIA DE LA CONTCHA DONOSTIA - SAN SEBASTIAN by JOSE LUIS DIZ

Want to add this gigapan to your favorites? Log In or Sign Up now.

Log In now to add this Gigapan to a group gallery.

About This Gigapan

Toggle
Taken by
JOSE LUIS DIZ JOSE LUIS DIZ
Explore score
115
Size
7.94 Gigapixels
Views
16682
Date added
May 15, 2010
Date taken
May 10, 2010
Categories
 
Galleries
Competitions
Tags
Description

Imagen de 7943 Millones de pixeles (163988x48440), realizada en 756 tomas

Ciudad elegida capital europea de la cultura de 2016. Colabora apollando a consegir que San Sebastián sea capital europea de la cultura de 2016.
www.sansebastian2016.eu/web/guest/inicio Will open in a new tab or window
San Sebastián (en euskera Donostia, y oficialmente Donostia-San Sebastián) es una ciudad y un municipio situados en el norte de España, en la costa del golfo de Vizcaya y a 20 kilómetros de la frontera con Francia. La ciudad es la capital de la provincia de Guipúzcoa, en la comunidad autónoma del País Vasco. La población del municipio es de 185.357 habitantes (2009), y su área metropolitana alcanza los 405.099.
Sus principales actividades económicas son el comercio y el turismo,[4] constituyendo uno de los más famosos destinos turísticos de España. Su paisaje, dominado por la Bahía de La Concha, así como su desarrollo arquitectónico moderno iniciado en la segunda mitad del siglo XIX, que configuró una ciudad de corte francés y aburguesado, propiciaron el desarrollo de la actividad turística a escala europea. Todo ello, unido a eventos internacionales como el Festival Internacional de Cine de San Sebastián, ha dado proyección exterior a la ciudad, a pesar de sus pequeñas dimensiones. Actualmente San Sebastián es candidata a capital europea de la cultura de 2016.

Calidad y cantidad, acierto seguro
El lustre del que hace gala hoy en día la cocina guipuzcoana no es, desde luego, algo recién adquirido. Como los grandes platos, ha seguido su proceso, en una tradición cultural y generacional transmitida de padres a hijos. De este modo, el arte culinario ha evolucionado hacia una nueva cocina de alta calidad y vastísima oferta. Restaurantes de alta cocina o cocina de autor, restaurantes a la carta, de menús del día, asadores, sidrerías, bares y cafeterías abarcan todas las propuestas y satisfacen todos los presupuestos a la hora de sentarse a una mesa.
Al margen del concepto meramente funcional, los restaurantes guipuzcoanos son considerados como verdaderos templos de la gastronomía. Y es que nuestra afición por la buena mesa queda confirmada por la gran cantidad y calidad de nuestros restaurantes, algo que en cierto modo asegura el éxito a la hora de escoger mesa en cualquier sitio.

fotoidea.es Will open in a new tab or window/


Gigapan Comments (5)

Toggle Minimize gigapan_comment
  1. JOSE LUIS DIZ

    JOSE LUIS DIZ (June 29, 2011, 04:13AM )

    ¡Lo hemos conseguido! ¡Gracias! San Sebastián es Capital Europea de la Cultura 2016. ¡ZORIONAK ! www.sansebastian2016.eu Will open in
a new tab or window

  2. JOSE LUIS DIZ

    JOSE LUIS DIZ (June 29, 2011, 04:12AM )

    ¡Lo hemos conseguido! ¡Gracias! San Sebastián es Capital Europea de la Cultura 2016. ¡ZORIONAK ! www.sansebastian2016.eu Will open in
a new tab or window

  3. fernando gonzalo

    fernando gonzalo (May 18, 2011, 11:46AM )

    Bonita panorama y bonita ciudad

  4. JOSE LUIS DIZ

    JOSE LUIS DIZ (May 17, 2010, 01:00AM )

    Hello Mark Hansen. I'm glad you like it, thanks for your note. regards Jose Luis Diz

  5. Mark Hansen

    Mark Hansen (May 16, 2010, 09:06AM )

    Outstanding!

The GigaPan EPIC Series, Purchase an GigaPan EPIC model and receive GigaPan Stitch complimentary

Where in the World is this GigaPan?

Toggle

Member Log In